lunes, 6 de septiembre de 2010

Pescadores del Alba en Chasicó 4/09

Hola amigos pescadores, les cuento que en esta ocasión relevamos Chasicó los muchachos q formamos parte de pescadores del alba.
Con el viaje reservado en el motorhome de Nestor Natale emprendimos viaje desde Cañuelas. Juan, Marcelo, Joaquin, Lionel y yo (Coco)....




El pronostico estaba anunciando vientos de 10 a 15 km hasta el mediodía y después del mediodía vientos de 30 km, cosa q se cumplió a rajatabla!!!

Muy difícil de encontrar el cardumen en esta laguna con vientos tan fuertes, asi que no nos quedo otra que garetearla, nos largamos desde la altura del embudo hasta la costa de Ravanesi, con lineas de flote de 60 a 80 cm nos acomodamos y empezamos el garete!!!





Yo con unas yo-yo medianas de 25 mm empecé a hacer la diferencia, levante 10 bichitos hermosos q rondaban los 900 gramos y todos de 40 a 45 cm y a 100 metros de la embarcación mas o menos, (ni hablar como me quedo la vista de esforzar tanto) les saque 10 de ventaja a mis compañeros y después arrancaron ellos también, en total levantamos 30 pescados espectaculares, esta vez me toco marcar la diferencia a mi en cantidad con 17 piezas pero el destacado fue uno del guia Gustavo que rompió la balanza del día, saco uno de (55 cm con 1.300kg).




Chasicó nunca falla pero hay q pescarla, no es para cualquiera cuando el tema se pone difícil, esta muy buena y si tienen la suerte de que les salga una salida inesperada y pueden elegir el día sin viento vallan tranquilos q no se van a arrepentir....





Desde ya muchas gracias a todos y muchas gracias al Staff de Fanáticos de la Pesca de parte de la gente de Pescadores del Alba!!!!!! Un fuerte abrazo para todos y arriba la pesca deportiva!!!







El Staff de Fanáticos de la Pesca agradece la gentileza de los amigos de Pescadores del Alba.

Abrazo y Buena Pesca para todos!!!

No hay comentarios: