jueves, 19 de agosto de 2010

Pesca en Lobos

Amigos Pescadores, en esta oportunidad vamos a compartir una salida que nos acerco el amigo Juan Cruz Coccaro.
La misma se realizo el sábado pasado en el Quemado, uno de los arroyos de Lobos.
Juan nos cuenta que salio a las 15:00 hs de Cañuelas, llego e inmediatamente comenzo a recolectar camarones para utilizarlos como carnada.
A las 16:00 hs ya estaba con sus aparejos en el agua, bajo antes del puente y camino unos 600 metros a la derecha.

Obtuvo 9 piezas de 28 a 30 cms. Como carnada utilizo camarón y panzoncitos. Juan nos cuenta que el pejerrey esta comiendo a 70/80 cm de profundidad.


Del lado de enfrente observo a dos pescadores que llegaron y se pusieron a pescar. Juan nos cuenta que el aparejo tocaba el agua y los muchachos tenían pique, palo y palo, sacaron alrededor de 40 piezas en una hora y de buen porte.
Estos pescadores, cuando llegaron al lugar de pesca, le preguntaron a Juan como se estaba dando la pesca, y así fue, solo que estaba del lado de enfrente!!!

Juan recomienda que se utilizen aparejos con boyas yo-yo medianas. Como carnadas recomienda camarones y panzones, los cuales se pueden recolectar en el mismo lugar de pesca, si llevan botas o wader.


Esperamos que sirva la información.
Desde ya agradecemos la colaboración de Juan, un abrazo grande para vos y para los pescadores deportivos que colaboran con Fanáticos de la Pesca.

No hay comentarios: