jueves, 9 de julio de 2009

Asado y Pesca en la Laguna de Los Padres

Hola amigos pescadores como estan, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes imagenes de una pesca realizada en la Laguna de los Padres (Mar del Plata) el martes 7 de Julio.Partimos hacia la laguna a las 8:30 de la mañana, y como la idea era pescar unicamente de costa, por los pronosticos de lluvia que teniamos, decidimos llevar equipos de lance.



Utilizamos varas accion 7 y cañas de dos tramos y telescopicas.Los reeles rotativos utilizados fueron Omoto 6000, Omoto 777 y Abu Garcia 7000.Los equipos se complemtentaron con algunos frontales para pejerrey.
Nos ubicamos debajo del predio de la Asociacion de Empleados de Casinos, quedandonos alli toda la jornada.El clima no acompaño demasiado, ya que de a ratos se levantaba viento, y de un momento al otro, soplaba muy poco.


La lluvia intermitente tambien fue una constante en esta salida, problema que en esta ocasion no nos preocupo gracias a Nico Toledo que llevo un Comedor.


Las condiciones no nos impidieron disfrutar de un buen dia de pesca con amigos y de un asado espectacular hecho practicamente por Mingo.


En total obtuvimos 25 piezas, todas dieron con la medida minima reglamentaria. La mayoria logradas con mojarra viva, aunque salieron algunas con camaron tambien.



Las lineas utilizadas, se componen por dos anzuelos, o tres como mucho, con o sin boya elevadora, depende el caso y las preferencias de cada uno.
Notaran en las fotos, el uso de alcahuetes, elemento muy necesario, ya que el pescado se muestra muy esquivo y arisco a la hora de comer.
Aprovecho este momento para agradecerlo a El Pelado Jorge (Koala) por sus alcahuetes, que son una verdadera artesania y realmente funcionan de diez.
Por ultimo agradecerle a los amigos con los que compartimos esta salida, Nico, Facu, Mingo, Javi y Emi. Quiero felicitar a Nico y Javi que fueron los dos que mas piezas obtuvieron en esta salida.Espero que disfruten de este humilde relevamiento, hasta pronto y buena pesca para todos!!!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Muy buen blog amigo, muy parecido a lo que hacemos por estos lados pero sin mar. Te invito a revisar nuestro blog, un saludo cordial.
http://detemporada.blogspot.com/

Ilusiondepescar dijo...

hola lindo blog amigos