miércoles, 27 de agosto de 2008

Muelle de Mar de Ajo por Ruben "Alevino"


El dia lunes 25 de julio a sabiendas de que la creciente se daba a partir de las 9:30 hs, me diriji hacia el Morro del Muelle de Mar de Ajo.
Llegué a las 11 am. aproximadamente, el pique comenzó a la hora y media de la bajante, aumentando su intensidad a medida que pasaba el tiempo

Muy buena pesca de pejerrey, como carnadas se utilizo filet de pejerrey cortado, bien fino y desgrasado (es decir casi cuero), también se dió con camarón, y la combinacion de camarón y filet colgando abajo, pero los mejores resultados se lograron con el filet solo, y nos brinda una mayor durabilidad.
El equipo utilizado esta compuesto por una caña de 4 mts., Reel Okuma EXIDE, Exe 20. Multifilamento del 0,24, tres boyas, color verde limón, tipo aceituna (cometa chica reformada).

Los anzuelos: EAGLE CLAW, lazer sharp, Nro. 8, (reformados), y boyón impulsor.
Pesque hasta las 16 hs con un resultado de 46 piezas. A pesar que podía engrosar mas la cantidad, era una pesca hermosa a estas alturas y decidi dar por terminada la jornada.
Salieron algunas anchoas, los que nos indica que el agua esta tomando temperatura y falta poco para que se acerque la variada que tanto ansiamos.

Un abrazo y Buena Pesca para todos.

Ruben "Alevino"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo informe Ruben! Era hora de que Mar de Ajo apareciera en una web de pesca, sigan asi muchachos!!!

Francisco dijo...

.Excelente Blog
muchos exitos pescador!

gustavo javier dijo...

che que bueno se esta poniendo esto te felicito por el blog y la información están muy buenas