martes, 19 de agosto de 2008

Feriado en Laguna de los Padres


Hola amigos pescadores, que tal.
El pasado lunes, aprovechando el feriado como todos los pescadores, con mis compañeros de pesca nos decidimos por ir a la laguna, ya que no teniamos datos certeros de la pesca de Cornos.
Siempre vamos por la mañana, bien temprano, pero esta vez decidimos ir por la tarde, para ver como se estaba dando la pesca despues del mediodia.



A las 13 hs estabamos en la laguna con el bote disponible para empezar con nuestra jornada de pesca.
Como primer intento decidimos encarar hacia el sector que esta comprendido entre el predio de Casineros y la punta de los Judios.
No tardaron en llegar los primeros piques, con tamaños que superaban la medida, pero no con demasiado resto.


El pique no era muy marcado, señal de qie el pescado no estaba tomando bien la carnada.
De a momentos se cortaba un poco el pique, y al rato volvia.
Buscando variantes, mi amigo emi y su padre pobraron con un Paternoster mas sensible, que les marcaba mejor el pique.

Siendo las 16 hs y escazos los piques, decidimos movernos y encaramos rumbo a los palos de la pista de cañotaje mas cercanos a la Isla.



Inmediatamente con los primeros lances, llegaron los primeros piques. El pez tomaba mejor la carnada y de forma mas violenta. La calidad tambien mejoro un poco.
Obtuvimos buena cantidad de capturas en este sector, algunos dan con la medida, otros no, los cuales son devuueltos con la mayor rapidez y el menor daño posible.



No cubrimos la cuota en medio dia, pero tuvimos una pesca entretenida.
Como carnadas utilizamos Mojarra Viva, Camaron fresco, Filet de Pejerrey y Mojarra Coloreada.
Las lineas utilizadas fueron Paternoster y Chiripa.

Laguna de los Padres, un lugar que sigue rindiendo bastante bien, brindandonos una pesca entretenida en un ambito natural hermoso.

Buena pesca para todos!!!

Visita nuestro foro haciendo click aca!

4 comentarios:

Javi Mateos dijo...

solo pescais en el mar no lo haceis en los interiores, yo soy un fanatico del black bass ¿lo pescais? saludos desde españa

Anónimo dijo...

hola agu soy emi, muy buena la nota che! ya se viene la variada de a poquito, ya vamos a ir a hacer una nota a santa clara o mar chiquita a ver que pasa, y si conseguimos en que ir, a los canales que ya estamos entrando en epoca... un abrazo

Anónimo dijo...

hola agu soy emi, muy buena la nota che! ya se viene la variada de a poquito, ya vamos a ir a hacer una nota a santa clara o mar chiquita a ver que pasa, y si conseguimos en que ir, a los canales que ya estamos entrando en epoca... un abrazo

Anónimo dijo...

Hola muchachos, esta muy bueno el blog, me paso muy seguido para ver como esta la pesca y el clima. aAhora me voy a dar una vuelta por el foro. SIgan asi!!!
Un abrazo.