miércoles, 29 de septiembre de 2010

Variada en Pinamar



Hola Amigos Pescadores, la semana pasada Fanáticos de la Pesca estuvo en la hermosa ciudad de Pinamar. Recibimos la información de que se estaba dando el Cazón y decidimos ir y probar si podíamos obtener alguna captura.


Lamentablemente no pudimos obtener ninguno en las 4 jornadas de pesca que realizamos, pero realizamos una buena pesca de Pescadillas y Brotolas, obteniendo también algunas Rayas y Burriquetas.
Pescamos en varios sectores, El Limite, La Frontera, El Mas Allá, Costa Esmeralda, La Rada, etc.
Estuvimos acompañados por dos amigos y grandes pescadores de la ciudad de Pinamar, Marcos Sarlengo y Julio Coronel, a quienes agradecemos por las salidas realizadas.




Realizamos pescas diurnas y nocturnas, obteniéndose mayores resultados por la noche, y con pleamar.
Utilizamos Varas Barracuda, acción 08 y 09 en 3.90 y Okuma Longitude 2 tramos en 3.90.
Los aparejos utilizados fueron, Clásico de una brazolada, Tándem, y Aparejo Clásico con una boya elevadora.




Como Carnada, anchoa.
Plomos de Destrabe de 160 grs.
Se dieron muy buenas pescadillas, de buen porte como podrán observar en las imágenes.




Durante la estadía en Pinamar, no tuvimos novedades de Cazones, y nos llego la información de que en el Faro Querandí aparentemente se habría retirado de la primer canaleta,así que estaremos atentos a las novedades.

Sin mas que decir les dejamos las Imágenes para que las disfruten. Cualquier duda, comentario, etc, pueden escribirnos a fanaticosdelapesca@live.com.ar o también pueden buscarnos en Facebook facebook.com/fanaticosdelapesca

Agradecemos nuevamente a Marcos y Julio, dos grandes pescadores, en cualquier momento visitaremos nuevamente Pinamar, porque siempre nos quedamos con ganas de mas. Y también agradecemos a "Aparejos El Koala" que siempre nos suministra aparejos, plomos y demás elementos que necesitamos para la pesca, y con una calidad inigualable.
















Un Abrazo y Buena Pesca Para Todos!!!!

1 comentario:

David dijo...

Agustinn!! quiero ir a pescar che, quiero aprender! el proximo finde tengo tiempo seguro, me prendo a cualquier hora eh?... lo que si no tengo ni caña ni nada :P jajajaja

ah, soy david xD