lunes, 28 de julio de 2008

Cantidad en Laguna de los Padres




El pasado domingo 27/07 bien tempranito,6:30 de la mañana, encaramos para la Laguna de los Padres, Javi, Emi Faienzo y yo. Previa compra de Mojarras, llegamos al complejo La Isla de la mencionada laguna. Todavia no habia amanecido del todo, estaba en eso.
Eramos los primeros en llegar al lugar. Alquilamos un botecito, acomodamos las cosas, y, mate de por medio, arrancamos rumbo adentro.

Nos ubicamos cerca de la pista de canotaje, donde estan los palos. Hicimos los primeros lances y no tardo mucho en darse el pique. Sacamos varios pescados en ese lugar, pero no todos daban la medida. Pero, por lo menos la pesca estaba entretenida.

Alrededor de las 10 de la mañana sugeri cambiar de sector, para ver si mejoraba la calidad, y con mis compañeros de acuerdo, tomamos rumbo hacia el complejo de AEC (Asociacion Empleados de Casino).
Fui el primero en tirar, e instantaneamente tuve pique, que para mi sorpresa fue doblete. Haci estuvimos hasta las 12:15 del mediodia, un pescado atras de otro. Mucho mas combativo que en el sector anterior (cosa que nos sorprendio) y un poquito mas grande, la mayoria daban con la medida minima.
Sacamos alrededor de 100 piezas, entre los devueltos y la cuota permitida. Excelente pesca.
Yo pesque con Chiripa todo el tiempo, mis compañeros pescaron con la Cordobesa, de Flote, con 2 boyitas y 3 boyitas, Paternoster.

Mojarra y Dientudo, excelentes carnadas, muy rendidoras.

En sintesis, Laguna de los Padres, es una buena opcion, a muy poca distancia. Esta rindiendo muy bien en cantidad, y con la calidad ahi estamos.

Para despedirme les mando un abrazo a dos grandes pescadores, Emi y Javi . A ver si volvemos la semana que viene!!!

Buena Pesca

Visita nuestro foro haciendo click aca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola agu muy buena la nota de la pesca que hicimos el domingo, falto la mencion a mis excelentes mates que cebe pese a que javi se empecinaba en hundirnos el bote a toda costa jeje
bueno ahora en serio excelente la pesca, y todo eso lo hicimos en medio dia nada mas, asiq esta para aprovechar...
Y lo ultimo, cuidemos la laguna, 25 pejes por pescador y 50 por bote asi la tenemos con este nivel por muchos años mas...
un abrazo y buena pesca.
emi.