viernes, 11 de julio de 2008

Bienvenidos!!!

Este espacio esta creado para todos los pescadores deportivos que quieran compartir historias, informacion, datos, fotos, etc, con todos los colegas.

Como creador de este blog, voy a tratar de mantenerlo al dia, con todo lo referente a la pesca en la actualidad, en Mar del Plata (principalmente) y alrededores, abarcando tanto mares, como lagunas.
Voy a subir imagenes todas las semanas asi estamos al tanto de lo que esta pasando en nuestra costa y lagunas.

Cualquier duda que tengan, como por ejemplo aparejos, nudos, carnadas, equipos, etc. puede ser resuelta aqui. Para eso estamos.

A todos los amigos pescadores que quieran enviar su foto, lo pueden hacer a mi mail.

Espero que el sitio sea de su agrado y se animen a escribir y a contar como esta la pesca en estos momentos.

Hasta pronto y Buena Pesca!!!

SrX-MdQ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina esta barbara!!! t mando un abrazo grande las fotos geniales!!! t cuento en neochea la pesca de pejes y corno se esta dando muy buena. tanto en la escollera de neco cmo en la costa.. en estos moemntos toy en monte hermoso y fuimos pàra el lado de la boca.. y salio mucho peje bastante grandes..bueno por ahora eso es todo muy lindala pag muchos exitos! pablo ianni.

Anónimo dijo...

muy buena la pagina y el foro, saludos el paisano.

HORACIO GATTONI dijo...

Hola amigos! espero que le vaya bien con el blog y con la pesca. nosotros somos un grupo de pescadores que siempre nos hacemos una escapadita por toda la costa atlantica especialmente Mar del Plata,y esperamos que nos podamos iercambiar informacion.desde ya suerte y adelante!!! Horacio.